Estos son nuestros valores. Compréndalos y sabrá quiénes somos:
CREER QUE TODO ES POSIBLE
NO "CORREGIR" NUESTRAS DEBILIDADES
Nos sentimos cómodos aceptando nuestras debilidades y apoyándonos en aquellos que nos complementan, pues sabemos que concentrarse en “corregir” aquello en lo que cada uno NO tiene talento nato sólo lleva a la mediocridad y a la insatisfacción personal.
CONSTRUIR PARA SUPERAR EL PASO DEL TIEMPO
DEJAR HUELLA POSITIVA
SER MODELOS CON TRANSPARENCIA
¿Por qué lo hacemos?
Está demostrado que las empresas que superan la barrera del millón de dólares y continúan creciendo aceleradamente, son las que más aportan al crecimiento de las economías. Sin embargo, millones de personas en el mundo lanzan nuevas empresas y muy pocas sobreviven. Y de las pocas que sobreviven, apenas el 4% logra superar US$ 1 millón de ingresos y menos del 0.5% los US$10 millones.
“Cómo hago para crecer mi empresa dedicando mucha menos energía y tiempo a la vez?” Nos alegra escuchar que las técnicas y herramientas que aportamos han ayudado precisamente a eso.
Nuestros valores son nuestra esencia y son NO NEGOCIABLES. Ellos orientan TODAS nuestras acciones. No es una simple lista que colgamos en la pared. Nos medimos todos los días en función de ellos. Contratamos y, si es necesario, despedimos basados en ellos.
Lo invitamos a conocer algunos miembros del equipo
¡Crecer no tiene por qué ser tan complejo!
Sintetizamos las más efectivas prácticas y le brindamos herramientas para resultados inmediatos. Así, domina las 4 decisiones críticas para crecer:
EQUIPO EXTRAORDINARIO
Atraer y retener al talento correcto en los cargos correctos y en permanente crecimiento, apasionados por construir una gran empresa.
ESTRATEGIA GANADORA
Realizar lo que realmente importa a suficientes clientes, lo diferencia de la competencia y construye un modelo de negocio ganador.
EJECUCIÓN IMPECABLE
Garantizar que al apretar el acelerador la operación responda sin estrés, de manera predecible y con mayores márgenes.
EFECTIVO PARA CRECER
Dominar el “ciclo de conversión del dinero” para maximizar su flujo de efectivo sin tener que recurrir a inyección de capital o crédito adicional.