Vale la pena crecer? Acaso no debería ganar más dinero, disfrutar y tener más tiempo libre por el hecho de tener una empresa más grande?

¡Probablemente ya se ha preguntado lo que la mayoría de empresarios se preguntan en algún momento!

Las empresas que crecen o desean crecer con fuerza se enfrentan a un aumento exponencial en la complejidad de su negocio. Es una realidad: todas las empresas se “estrellarán” con esta dificultad tarde o temprano. Y cuando eso sucede, de repente lo que los empresarios estaban acostumbrados a hacer… ¡deja de funcionar! La labor se vuelve agotadora y frustrante. Y es por eso que la inmensa mayoría de empresarios no supera esta transición.

La buena noticia es que las barreras para crecer son conocidas y cualquier empresario puede superarlas. La clave es ser consciente de estas barreras, estar permanentemente actualizado sobre las mejores prácticas para superarlas, elegir las mas efectivas para su empresa e implementarlas.

¿cómo voy a poder investigar las mejores prácticas y elegir las herramientas adecuadas, si difícilmente tengo tiempo para manejar mi empresa?

Eso es precisamente lo que hacemos!

Basados en más de 30 años de investigación, hemos aprendido que los dueños y equipos directivos necesitan ideas y herramientas probadas que puedan implementar de inmediato para mejorar algún aspecto de su negocio — y ayudarlos a disfrutar esta fase de crecimiento.

Más de 40.000 empresas en 6 continentes utilizan nuestras herramientas y técnicas para superar las barreras que impiden crecer aceleradamente.

Lo que verdaderamente puede garantizar el éxito y la perdurabilidad de la compañía hacia el futuro es la perdurabilidad de la innovación.

Michael de Rhodes

Empresario de alto impacto, Quala S.A.

Ese ha sido uno de mis mantras —foco y simplicidad.
Simple es más difícil que complejo.
Hay que trabajar muy duro para lograr
limpieza de pensamiento para que sea simple.
Pero vale la pena al final porque
una vez allí, puede mover montañas.

Steve Jobs

Apple

Además, basados en sus necesidades específicas, le ayudaremos a elegir y enfocarse en aquellas actividades que generen el mayor impacto.

Crecer aceleradamente es una labor compleja que exige herramientas robustas, pero lo suficientemente simples para generar el mayor impacto.

Por eso, aplicamos la Ley de Pareto y “el mantra” de Steve Jobs (foco y simplicidad) como aspectos críticos en nuestra labor con cada empresa.

¿Desea superar las barreras para crecer aceleradamente?

Contáctenos

¡Crecer no tiene por qué ser tan complejo!

Sintetizamos las más efectivas prácticas y le brindamos herramientas para resultados inmediatos. Así, domina las 4 decisiones críticas para crecer:

UN EQUIPO EXTRAORDINARIO

Atraer y retener al talento correcto en los cargos correctos y en permanente crecimiento, apasionados por construir una gran empresa.

ESTRATEGIA GANADORA

Realizar lo que realmente importa a suficientes clientes, lo diferencia de la competencia y construye un modelo de negocio ganador.

EJECUCIÓN IMPECABLE

Garantizar que al apretar el acelerador la operación responda sin estrés, de manera predecible y con mayores márgenes.

EFECTIVO PARA CRECER

Dominar el “ciclo de conversión del dinero” para maximizar su flujo de efectivo sin tener que recurrir a inyección de capital o crédito adicional.

Desea que su empresa sea un modelo extraordinario de

crecimiento, rentabilidad y sensibilidad social?

Si es así...contáctenos!